sábado, 23 de mayo de 2009

COMPONENTES DE UNA LAPTOP

Los componentes de computadora portátil son prácticamente los mismos de una computadora personal o de escritorio, pero completamente diferentes en cuanto a tecnología.
POCESADOR :
Los procesadores mas económicos son los Celeron y los Duron, mientras que los mas veloces son los Pentium 4 y los Athlon.

MEMORIA RAM :

es un aspecto muy importante, puesto que a mayor cantidad, mejor correrán las aplicaciones que tengas instaladas.

PANTALLA :

Suelen ser los componentes mas delicados: un pequeño golpe puede inutilizarlas, y en la mayoría de los casos, no tiene arreglo, o si lo hay, es muy costoso.

DISCO DURO :

Todo usuario de computadores sabe que, tarde o temprano, el disco duro quedará chico. Pero, si bien se supone que una laptop no va a instalar demasiados programas, es conveniente elegir u equipo de, al menos 40GB. Lógicamente si se puede gastar más, la recomendación es un modelo de 60 u 80 GB.

TECLADO Y MOUSE :

No espere encontrar en estos equipos un teclado tan cómodo como el de una PC; en las laptop, es más pequeño y resulta difícil adaptarse a él. Por suerte algunos modelos admiten la conexión de un teclado externo.

CONEXIONES Y ACCESORIOS :
Preste atención a las conexiones de su maquina: los equipos más modernos pueden conectarse de manera inalámbrica a otros y a Internet, a través de la tecnología Wi-Fi o Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario